Lesiones de músculos y tejidos blandos

Cuando usted ha sufrido una lesión muscular y de tejidos blandos: Obtenga el Abogado Correcto de Lesiones Personales trabajando para usted Ahora

Tejidos y lesiones musculares suaves pueden ocurrir como resultado de una caída, un accidente de auto, hacer deporte, un golpe al cuerpo, un movimiento de torsión repentino o la sobrecarga repetitiva en su trabajo. No importa como suceda usted como quiere se queda con el dolor y el sufrimiento, y en ocasiones la falta de movilidad.

Lesiones por accidentes de auto a menudo implican lesiones de latigazo cervical en el cuello o la espalda a bajo. Las lesiones en las rodillas, los hombros o los codos pueden requerir tratamiento a largo plazo y a veces cirugía.

Lesiones de la médula pueden estar entre las más graves lesiones de los tejidos blandos y los músculos, lo que resulta en un dolor que irradia hacia las piernas o los brazos.

Lesiones de tejidos blandos pueden venir en muchas formas diferentes, incluyendo:

  • Tensión – debido a un estiramiento en el músculo o un tendón o un desgarro parcial o total en el músculo y el tendón
  • Esguince – un giro repentino o giro que pone demasiada tensión en los ligamentos de la parte exterior del tobillo, la rodilla o la muñeca, torciendo o rompiendo los ligamentos
  • Contusiones – los moretones debido a un golpe en un músculo, tendón o ligamento
  • La bursitis – una inflamación de la bursa entre el hueso y un tendón o músculo
  • Tendinitis – inflamación de un tendón, el resultado de los esfuerzos en curso para el tendón
  • Lesiones Estrés – el dolor y la hinchazón debido a la sobreexplotación

CONSIGUIENDO EL TRATAMIENTO Y COMPENSACIÓN QUE NECESITA Y MERECE

Terapia y rehabilitación usualmente pueden ayudar a restablecer la plena movilidad. La meta en este caso es conseguir que las compañías de seguros paguen por el cuidado médico a largo plazo que sus lesiones requieren.

Tejidos y lesiones musculares suaves están entre las lesiones más difíciles de probar en una reclamación de seguros o demanda por lesiones personales. Debido a que estas lesiones no aparecen en las radiografías o resonancias magnéticas, los médicos tienen sólo la palabra del paciente con respecto a la magnitud del dolor que están experimentando.

Las compañías de seguros trabajan duro para evitar el pago de los gastos médicos y pérdida de ingresos debido a las lesiones de los tejidos blandos y músculos. Ellos pueden afirmar que la lesión fue causada por otra cosa, o que el vehículo implicado en el accidente no fue dañado lo suficiente como para probar las reclamaciones de lesiones graves.

Los abogados Gay, Chacker y Mittin basados en Filadelfia, tienen experiencia con lesiones de tejidos blandos y músculos, tienen la habilidad, conocimientos jurídicos y la experiencia para desmantelar las excusas, y los tecnicismos que las compañías de seguros y los abogados defensores usarán para tratar de evitar el pago de la compensación que se merece.

Tenemos experiencia en la tramitación de las demandas por lesiones resultantes de:

  • Esfuerzo excesivo debido el continua empujo, tenencia, alzamiento, transporte u objetos en el lugar de trabajo
  • Lesiones por movimientos repetitivos debido a la tensión constante o tensión en el curso de las funciones de trabajo
  • Lesiones por equipo, incluyendo de ser golpeado por una herramienta o la caída de materiales
  • Doblar, torcer, alcanzando, escalada y otros movimientos de la jornada laboral
  • Accidente de tropiezo o resbalón, con o sin una caída
  • accidentes de vehículos de motor
  • Asalto u otros tipos de violencia
  • Las caídas en los lugares públicos, incluyendo tiendas, edificios de apartamentos, centros deportivos, restaurantes y bares, empresas, escuelas, colegios y pasillos y edificios públicos

DIRNOS QUE SUCEDIÓ – ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE

Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido lesiones musculares o tejidos blandos debido a la imprudencia de otra persona, la intención de dañar, error o negligencia médica, necesita y merece una compensación por esas lesiones. Sus pérdidas pueden incluir actual y futura de ingresos, gastos médicos, terapia, rehabilitación física, y las pérdidas personales, tales como el dolor y el sufrimiento, desfiguración, discapacidad y / o daños materiales.

Si usted ha sufrido una lesión en el tejido o músculo suave en Pensilvania, Nueva Jersey, o un estado cercano, llámenos inmediatamente. Podemos encontrarnos con usted en su casa de habitación o en el hospital, según sea necesario. Vamos a ser tenaces en la consecución de todas las pruebas necesarias, incluyendo el testimonio de expertos médicos, para probar que sus lesiones son graves y son el resultado de la otra parte.

Los mantendremos informados en cada fase de su reclamo o demanda, a usted y su familia y los trataremos con la dignidad que se merece.

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información y para hablar con un abogado de tejido y lesiones de músculo suave de Filadelfia. No existe ningún riesgo ni obligación. No le cobramos honorarios legales a menos que recuperemos dinero por daños para usted. Llámenos hoy mismo al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis, y empezar a recuperar su vida.