Muerte Injusta

Cuando usted está sufriendo sobre una muerte injusta: Obtenga el asesoramiento jurídico correcto para usted y su familia

Si su familia ha sufrido la muerte injusta de un miembro de la familia por un accidente, usted necesita más de compensación económica y seguridad. También es necesario tener cierre y saber que se ha sido escuchado.

Hemos estado practicando la ley desde 1965, y sabemos lo difícil que puede ser para las familias tratar con el lado legal de cosas al mismo tiempo llorando la muerte de un ser querido.

Nuestros clientes son familias en Pennsylvania, Nueva Jersey y Estados vecinos, y les damos el servicio compasivo que esas personas merecen en esas comunidades. Luchamos duro para sus derechos e intereses, ya sea en las negociaciones del establecimiento o en un tribunal.

Déjenos estar al lado de usted y su familia

Los abogados de Gay Chacker & Mittin han asesorado y representado a familias que han perdido seres queridos a través de diferentes tipos de accidentes, incluyendo accidentes de auto, accidentes de camión, bicicleta o fatalidad peatonal, accidentes de motocicletas, autobuses o accidentes de tren y mala práctica médica.

También nos encargamos de los accidentes laborales mortales. Si su ser querido ha muerto debido a la falta de precauciones de seguridad, descuido de empleador, maquinaria defectuosa u otra razón, vamos a explicarle sus opciones legales para la recuperación de beneficios y compensaciones por su pérdida.

Proteger el bienestar de su familia

Somos abogados de lesiones personales basados en Philadelphia, y sabemos cómo manejar los casos de muerte por negligencia de la mejor manera posible para su familia. Te mantendremos informado sobre cómo la demanda de muerte injusta está progresando de una manera que reduce la carga legal mientras estás afligido.

Creemos que apoyando a su familia durante este tiempo es tan importante como demostrando sus reclamos legales.

Contáctenos para conocer más sobre cómo podemos ayudar en un caso de homicidio culposo. No hay ningún riesgo ni obligación. No se le cobrará ningún honorario legal a menos que recuperemos daños monetarios para ti. Llámenos hoy al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis y déjanos ayudarte cómo podemos.