Lesiones en nacimiento

Protegiendo los derechos de su hijo: Escoja los abogados adecuados de lesiones personales para recuperar las pérdidas de lesiones de nacimiento

Tener un bebé debe ser un gran momento en la vida de todos. Afortunadamente, la mayoría de los niños nacen sanos. Pero a veces las cosas pueden salir mal.

Una lesión en el nacimiento no es un defecto de nacimiento. No es un problema hereditario, o una parte natural del maquillaje físico del bebé. Lesiones de nacimiento ocurren cuando un bebé sano sufre debido a errores médicos o descuido hechos durante el parto por personal del hospital o de gestión.

Lesiones de nacimiento: El resultado de Error médico

Esos errores pueden incluir falta de diagnosticar y tratar la presión alta de la madre, si no se utiliza a un monitor cardiaco fetal, insuficiencia para responder rápidamente a sufrimiento fetal, o para realizar una cesárea de emergencia necesaria.

Lesiones de nacimiento pueden incluir problemas tales como:

  • Parálisis Cerebral
  • Parálisis de Erb’s
  • Distocia de hombros
  • Lesión del plexo braquial (nervio)
  • Daño cerebral
  • Retrasos en el desarrollo cerebral
  • Acidosis fetal
  • Lesiones debido a la extracción por aspiradora y fórceps
  • Falta de oxígeno (hipoxia) debido al cordón umbilical envuelto alrededor del cuello del bebé

Proteger a su hijo y su familia

Si su hijo ha sufrido una lesión durante el nacimiento, usted necesita a un abogado de negligencia médica altamente capacitados trabajando para usted inmediatamente. Mientras que estás pasando por muchas nuevas tensiones, el estrés agregado por el alto costo de cuido especial, terapia física y educación especial puede enviarte en shock.

Basado en Philadelphia, los abogados de Gay Chacker & Mittin han manejado con éxito demandas por negligencia médica durante más de 40 años. Vamos a trabajar con expertos médicos para averiguar exactamente lo que causó la lesión, luego luchar para que usted consiga una compensación justa por sus pérdidas financieras y emocionales.

Contáctenos hoy al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis con un abogado con experiencia. Escoja un responsable abogado de negligencia médica de Philadelphia trabajando para usted ahora y ganen el apoyo y la compensación que necesita para atender totalmente a su hijo.