Errores por Cirugías

Cuando usted ha sido víctima de un Error quirúrgico: Obtenga la ayuda Legal calificada que necesita para recuperar sus pérdidas

En el mundo médico, errores quirúrgicos son llamados “nunca eventos” — eventos que nunca deberían pasar.

Pero según un estudio de la Universidad Johns Hopkins, errores quirúrgicos pasan más de 4.000 veces al año en los Estados Unidos, y esos son sólo los que se reportaron.*

A veces las esponjas o toallas se dejan en el paciente. A veces se operó el lado equivocado del cuerpo, se realiza la operación incorrecta o la operación se realiza incorrectamente.

Entonces tú y tus seres queridos se quedan destrozados, fretando a más lesiones o enfermedades, gastos médicos alto, perdida de ingresos y a veces, la muerte.

Tratando con el choque de mala practica quirúrgica

Si crees que un error quirúrgico haya causado lesiones graves o la muerte de un miembro de la familia, necesita a un abogado con experiencia en negligencia médica a su lado ahora.

Nuestros abogados de negligencia médica han ayudado a clientes en Pennsylvania, Nueva Jersey y los Estados circundantes durante décadas. Manejamos una amplia gama de casos de error quirúrgico, incluyendo:

  • Cirugía en la parte equivocada del cuerpo
  • Pinzas, esponjas o toallas dejadas en el cuerpo del paciente
  • Nervio, conducto u órgano dañados resultando del uso incorrecto de los instrumentos quirúrgicos
  • Errores de anestesia
  • Falta de vigilar los signos vitales durante o después de la cirugía
  • Errores quirúrgicos resultando en una lesión de nacimiento

Pon su demanda de negligencia médica en la mano correcta

Basado en Philadelphia, nuestros abogados tienen una sólida trayectoria de ganar compensación para nuestros clientes. Tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para construir un poderoso caso de negligencia médica o caso de homicidio culposo para ti, apoyado por la opinión médica de cirujanos respetados.

Contáctenos para saber cómo podemos ayudarle con su caso de errores quirúrgicos. No hay ningún riesgo ni obligación. No se le cobrará ningún honorario legal a menos que recuperemos daños monetarios para ti. Llámenos hoy al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis con un abogado calificado de negligencia médica y empiece a sentir que estás en control.

*http://www.medicalnewstoday.com/articles/254426.php