Errores de Enfermería

Cuando han sido perjudicados por un error de Enfermería: Obtenga el aviso legal de abogados expertos en errores médicos

Es sorprendente, pero cierto: más estadounidenses han muerto a causa de los errores médicos que en todas las guerras de los EE.UU. han estado. Los errores médicos son una de las principales causas de muerte y lesiones en los EE.UU.

Los hospitales, en particular, presentan numerosos riesgos para la salud que los pacientes rara vez se les advierte sobre. Esa falta de información puede dejar a los pacientes y sus familias sentirse sorprendido y aislada cuando las cosas van mal.

En un esfuerzo por reducir costos y mejorar sus ganancias, muchos hospitales han reducido su personal y están utilizando personal inadecuadamente entrenado. Lamentablemente, estas enfermeras sobre trabajan y tienen bajo entrenamiento, matan y lesionan a miles de pacientes cada año.

UNA EPIDEMIA DE NEGLIGENCIA MÉDICA

Incluso los famosos centros de salud han permitido que las bases de datos de información del paciente se vuelven obsoletos o mal cuidado. Asimismo, a menudo carecen de equipo y suministros necesarios.

Sus enfermeras pueden carecer de las habilidades técnicas y la capacitación adecuada o el tiempo para hacer su trabajo correctamente. O podría haber una interrupción de la comunicación entre las enfermeras y otros profesionales de la salud, lo que resulta en errores que conducen a las lesiones, la discapacidad de un paciente o la muerte.

Los pacientes a menudo se infectan con una nueva enfermedad cuando una enfermera no se lava las manos entre pacientes. Las enfermeras también a veces no revisan los registros médicos del paciente, y administran una droga que entra en conflicto con otras medicinas que el paciente está tomando.

Los pacientes psiquiátricos a veces sufren abusos o la terapia equivocada, lo que crea más problemas psicológicos. En otras ocasiones, los niños son enviados a casa con la madre equivocada, los pacientes son perdidos, o son objeto de asalto físico o sexual. También se pueden producir errores de omisión, aunque pueden ser más difíciles de detectar.

CONSIGA EL ASESORAMIENTO MÉDICO-LEGAL Y LA PRUEBA QUE USTED NECESITA

Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido un error de enfermería que llevó a una enfermedad, lesión o muerte, usted necesita un equipo de abogados dedicados a trabajar duro en su nombre. Ya sea una enfermera que no lo trató correctamente o identifico un problema médico, o crea un nuevo problema, debe hablar con un abogado de negligencia médica hoy.

Los abogados Gay Chacker y Mittin basados en Filadelfia tienen décadas de experiencia en casos de error de enfermería y de negligencia médica. Si la negligencia profesional fue una causa importante de daño grave o la muerte, vamos a afrontar los retos de su caso por conseguir expertos médicos para apoyar sus reclamos. Vamos a trabajar duro para demostrar que el error ha violado las normas de enfermería de atención al paciente, y jugó un papel importante en la causa de su lesiones de un ser querido, enfermedad, incapacidad o muerte.

Tenemos un largo historial de éxitos en reclamaciones y litigios en error de enfermería y de negligencia médica. Vamos a trabajar tenazmente para ganar la compensación que usted se merece, para cubrir los daños y pérdidas como gastos médicos, pérdida de ingresos, el tratamiento adicional, la discapacidad y el dolor y el sufrimiento.

TRABAJANDO CON EXPERTOS MÉDICOS: LA DIRECCIÓN JURÍDICA CORECTA

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle en un caso de error de enfermería. No hay ningún riesgo ni obligación alguna- no le cobramos honorarios legales a menos que recuperemos compensación financiera para usted. Llámenos hoy mismo al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis, y dejemos ayudar a usted y su familia comenzar a recuperar sus pérdidas.