Error en la sala de urgencias

Cuando usted esta pasando por un Error en la sala de urgencias: Escoja los abogados adecuados para recuperar sus pérdidas

Debido a que las salas de emergencia son lugares tan frenéticas, no es inusual que los médicos en el ER cometan errores médicos. Algunos de esos errores son debido a negligencia. Ellos hacen el diagnóstico equivocado o eligen el mal tratamiento por descuido.

Hasta un médico con experiencia puede fallar en detectar el riesgo de ataque cardíaco o accidente cerebrovascular, no ordenan exámenes apropiados, o liberan a un paciente a pesar de la posibilidad de una grave condición médica.

Escoja ayuda Legal — y la prueba médica — Que usted necesita

Si usted o un ser querido fue víctima de un error en la sala de urgencia que lo llevó a una enfermedad, lesión o muerte, no pierdas tiempo. Ya sea un médico de urgencias no admitió a un paciente o fallo en identificar correctamente un problema médico, necesitas hablar con un abogado con experiencia en negligencia médica hoy.

No es suficiente demostrar que un médico del ER haga cometido un error de diagnóstico o tratamiento. En un caso de negligencia médica, el fiscal debe probar que el error excedió las normas de tratamiento en el ER y jugo una importante parte en causarle a usted y a un familiar querido lesiones o enfermedades.

Abogados trabajando con expertos médicos

Basado en Philadelphia, los abogados de Gay Chacker & Mittin tienen décadas de experiencia trabajando con doctores en medicina de emergencia. Si la negligencia profesional fue una causa importante de muerte o lesiones graves, conseguiremos el apoyo de expertos para sus reclamos.

Tenemos un largo historial de éxito en accidente y litigios de mala practica médica. Vamos a trabajar para ganar compensación para usted que cubra las pérdidas como gastos médicos, pérdida de ingresos y dolor y sufrimiento.

Contáctese con nosotros ahora para saber más sobre cómo podemos ayudarlo en caso de errores de sala de emergencias. No hay ningún riesgo ni obligación. No se le cobrará ningún honorario legal a menos que recuperemos daños monetarios. Llámenos hoy al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis y déjenos ayudarlo a usted y a su familia comenzar a recuperarse.