Diagnóstico incorrecto

Tratando con un Error de diagnóstico médico: Escoge el abogado de mala práctica médica adecuado para ayudarle a recuperar sus pérdidas

La mayoría de nosotros tenemos un gran respeto por los médicos, pero no son perfectos. A veces ellos trabajan demasiado rápido, leen una prueba incorrectamente, ordenan exámenes mal o no quieren admitir que una enfermedad o condición no es su área de especialidad.

Cuando eso sucede, es fácil para el médico diagnosticar mal un problema médico o para diagnosticarlo demasiado tarde.

Diagnosis equivocada: Un problema común

Un estudio reciente de la revista médica de la clínica Mayo encontró que el 26% de los casos médicos son diagnosticado mal. El Journal of Clinical Oncology ha declarado que tanto como el 44% de ciertos tipos de cáncer son diagnosticados mal.*

En un diagnóstico erróneo, el paciente es tratado por la enfermedad mal. En un diagnóstico tardío, el problema fue identificado correctamente, pero no lo suficiente rápido. Y a veces el médico es incapaz de diagnosticar una lesión o enfermedad en conjunto.

Si usted o un ser querido ha sufrido de uno de estos errores médicos, necesita hablar con un abogado con experiencia en negligencia médica ahora.

Recuperar sus pérdidas

Gay Chacker & Mittin tiene un sólido historial de éxito en la representación de personas con demandas contra médicos y hospitales en Pennsylvania, Nueva Jersey y zonas vecinas.

Perseguiremos la demanda por negligencia médica para usted con pruebas médicas demostrando que los errores de su médico causaron muerte o lesiones graves, mientras que violan sus estándares profesionales.

Vamos a trabajar duro para recuperar sus pérdidas, incluyendo pérdida de ingresos, gastos médicos y el dolor y el sufrimiento.

Contáctenos para conocer más sobre cómo podemos ayudar en un caso de error de diagnóstico médico. No hay ningún riesgo ni obligación. No se le cobrará ningún honorario legal a menos que recuperemos daños monetarios para ti. Llámenos hoy al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis con un abogado de negligencia médica y empiece a recuperar lo más que puedas.

*http://seattletimes.com/html/opinion/2018089247_guest29falchuk.html