Qué hacer en caso de lesionarse en un sitio de trabajo

Más de 337 millones de accidentes de trabajo ocurren en todo el mundo cada año. Otros 2,3 millones de personas mueren cada año por accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. [1]

Nadie quiere pensar que podrían ser lesionados en el trabajo. Pero es bueno saber cómo protegerse físicamente, económicamente y legalmente en el caso de una lesión, sobre todo si ya ha sido lesionado.

CUANDO USTED SE LESICONA EN EL TRABAJO:

Si usted se enferma o lesiona a causa de su trabajo, es vital que usted:

  1. Busque atención médica de inmediato. Si es necesario, llame a una ambulancia u otro transporte para ir al consultorio de un médico o un hospital. Su empleador está obligado a pagar por ese transporte, no dudes en pedir la ayuda adecuada, incluso si usted no tiene seguro de salud.
  2. Informe inmediatamente a su médico de que su lesión o enfermedad está relacionada con el trabajo. Obtenga un certificado de su médico indicando que las lesiones o enfermedades ocurrieron mientras estaba realizando sus funciones de trabajo.
  3. Siga todas las indicaciones del médico para ayudar a su recuperación total. No deje que su atención médica pare, valle a cada cita y tome la medicación y otras instrucciones dadas. De lo contrario, la compañía de seguros de su empleador puede negarse a aceptar que usted todavía está lesionado y con necesidad de compensación.
  4. Reporte la enfermedad o lesión relacionada con el trabajo a su empleador tan pronto como sea posible. Siga el protocolo y los procedimientos de su lugar de trabajo, tales como registrando los detalles del accidente o enfermedad en un registro de lesiones.
  5. Llame a un equipo de abogados de compensación, veterano altamente cualificado de los trabajadores, tales como los de Gay, Chacker y Mittin. Inmediatamente nos pondremos a trabajar para garantizar que la reclamación de compensación para trabajadores se prepare de una manera que le traerá compensación máxima.
  6. Si usted puede volver a trabajar, siga todos los procedimientos de retorno al trabajo que su empresa pueda tener.
  7. Entienda y siga todas las reglas de la compañía de compensación para trabajadores. Si usted viola cualquier parte de las mismas, es posible que pierda algunos de sus beneficios.

CONOZCA SUS DERECHOS

Es ilegal que su empleador trate de impedir que reportes su enfermedad o lesión relacionada con el trabajo, o que trate de persuadirlo para que no informes una lesión, enfermedad, muerte o condición peligrosa a un empleador, el Estado, o su médico .

Su empleador también puede decirle que usted y su familia serán compensados ??por sus pérdidas y daños y perjuicios, fuera del sistema de compensación para los trabajadores. El accidente es luego rápidamente olvidado o negado, dejándole sin una compensación por los gastos médicos y salarios perdidos.

Proteja sus derechos. Póngase en contacto con Gay, Chacker y Mittin tan pronto como sea posible después de que usted se lesiona, o ten a un miembro de la familia que lo haga. Persistentemente vamos a perseguir una compensación completa y justa por sus lesiones, todas las pérdidas, y el dolor y el sufrimiento.

TIPOS DE ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDADES RELACIONADAS CON EL TRABAJO

Hay muchas cosas que contribuyen o causan enfermedad o lesión relacionada con el trabajo, incluyendo:

  • maquinaria defectuosa
  • Explosiones
  • La exposición a sustancias químicas tóxicas
  • Caída de objetos
  • Caídas desde alturas
  • sobreesfuerzo físico
  • Los accidentes de vehículos de empresa

LA EXPERIENCIA Y EL CONOCIMIENTO LEGAL DE SUS NECESIDADES DE RECLAMO

Nuestros abogados tienen décadas de experiencia en el manejo de todo tipo de reclamaciones por lesiones, incluyendo:

  • Las lesiones de espalda, cuello y hombros
  • Lesiones del cerebro y en la cabeza
  • Fracturas óseas
  • Quemaduras
  • lesiones causadas por pinchado, aplastado o triturados
  • electrocución
  • La exposición a productos químicos nocivos
  • Las lesiones oculares
  • Pérdida de la audición
  • Pérdida de miembros
  • Mesotelioma
  • Cicatrices o desfiguración
  • Lesiones de la Médula Espinal
  • Muerte Injusta

Evidencia física y testigos físicos pueden desaparecer o desvanecerse rápidamente. Su empleador también puede tratar de destruir o expulsar a los elementos que son importantes para su caso.

CONTACNENOS HOY

Si usted o alguien que usted ama se lesiona mientras hacen las obligaciones laborales, los abogados de compensación para trabajadores y de lesiones personales de Gay, Chacker y Mittin trabajaran duro para proteger sus derechos, entre ellos el derecho a una compensación completa y justa por los gastos médicos actuales y futuros, la terapia y la rehabilitación, la pérdida de ingresos actuales y futuros, la discapacidad, el dolor y el sufrimiento, y / o muerte por negligencia.

Nuestros abogados se asegurarán de que se registren los relatos de los testigos y que se recojan todas las pruebas necesarias. También nos aseguraremos de que cualquier equipo dañado se conserva tal como estaba, para construir mejor su reclamo y determinar quién tuvo la culpa. Nosotros le guiará en cada paso del camino en el proceso de compensación de trabajadores, y en cualquier demanda por lesiones personales.

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle y para hablar con un abogado de accidentes de trabajo. No existe ningún riesgo ni obligación. No le cobramos honorarios legales a menos que recuperemos dinero por daños para usted.

Llámenos hoy mismo al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones personales de Filadelfia y empiece a trabajar en el camino hacia una completa recuperación.

[1] http://www.ilo.org/global/about-the-ilo/newsroom/features/WCMS_154744/lang–en/index.htm