¿Qué hacer en accidentes de tropiezos y Caídas?

Accidentes de tropiezos y caídas pueden ocurrir en cualquier lugar, en cualquier momento, a cualquier persona.

Si usted se lesionó en un accidente de resbalón y caída o tropezón y caída, debe actuar ahora para protegerse legalmente y financieramente-antes de que las cuentas médicas se acumulen, antes de que todas las pruebas de su accidente desaparezcan, y antes de que sea demasiado tarde para presentar un reclamo para indemnización.

Accidentes de resbalones y caídas y tropiezos y caídas pueden ocurrir debido a una serie de condiciones peligrosas, incluyendo:

  • Una caída debido al hielo, agua, nieve u otra sustancia
  • Una caída debido a un resbaladizo en el suelo que no tiene ningún signo de advertencia publicada
  • Un tropiezo a través de un umbral demasiado alto
  • Una caída en las escaleras debido a:
    • un objeto extraño (s) en la escalera
    • diseño de la escalera defectuosa
    • alfombras sueltas o rotas
    • barandas faltantes o rotas, o sólo un pasamanos
    • pasamanos a la altura equivocada
    • Cada paso es a la altura equivocada, o para distintas alturas
    • Pasos no son lo suficientemente profundas para acomodar el pie
    • Mitad del paso están gastados
    • pasos de madera o de piedra pulido
    • alfombra resbaladiza o escalones de madera pintados

Cuando usted se lesiona en un accidente de caída por un tropiezo o resbalón

  1. Busque atención médica tan pronto como sea posible. A pesar de llamar a un abogado su salud y bienestar son mucho más importantes.
  2. Explícale al médico que sus lesiones se deben a una caída. Documenta todo, de modo que usted será capaz de recibir una compensación por sus gastos médicos, salarios perdidos y otros daños y perjuicios.
  3. Inmediatamente informa el accidente a la persona a cargo de cualquier lugar que te caíste. Esto podría ser un propietario, dueño de casa, gerente de la tienda, gerente de negocios, o un edificio o lugar. Si se ha caído en un negocio o propiedad de alquiler, informarle al administrador o al propietario de que deben crear un informe escrito del accidente. Si usted no es capaz de hacer esto en el día de su accidente, llame por teléfono al gerente tan pronto como le sea posible y asegúrese de que ellos crearon un reporte de accidente. Obtenga una copia de cualquier reporte de accidente antes de salir de la escena, si es posible.
  4. Si usted resbala, tropieza o se cae en propiedad privada, trate de no hablar con el dueño de la propiedad a menos que sea absolutamente necesario. Puede informarles que cayó, pero no deje que te obliguen a una discusión o hacer cualquier acusación. Solo presta atención a recibir tratamiento por sus lesiones.
  5. Tome nota de la fecha y la hora del accidente, las condiciones peligrosas, y quién estaba presente y / o testigos del accidente, si cualquiera.
  6. Si es posible, tome fotos del lugar exacto en el que cayó, y de cualesquiera condiciones que puedan haber contribuido o causado su caída. Si usted no puede conseguir estas fotos inmediatamente, a continuación, pídele a un amigo o miembro de la familia que lo haga por ti. Esto es muy importante para determinar quién es culpable y qué condición causó su caída y lesiones. Si un propietario de negocio cubre la zona en frente de su tienda con sal una hora después de su accidente de resbalón y caída, y no hay fotos que prueben que la acera no se trató en el momento de la caída, será más difícil demostrar su reclamo.

    Si usted se cayó en una acera cerca de una línea de la propiedad, es importante saber exactamente donde usted se cayó, y en cuya propiedad.

  7. Recoge los nombres, direcciones y números de teléfono de cualquier testigo.
  8. Coloque los zapatos y la ropa que llevabas cuando el accidente se produjo en una bolsa de plástico y almacenarlo de forma segura.
  9. No hables con una compañía de seguros, firmes documentos, o aceptes cualquier pago de compensación antes de consultar con los abogados de Gay, Chacker y Mittin en Filadelfia. De lo contrario, podría perder el derecho a recibir una compensación por los gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento de las compañías de seguros. Muchas compañías de seguro ofrecen pagar sus cuentas médicas si usted va a firmar documentos afirmando que no va a presentar una demanda contra ellos. Pueden estar refiriéndose sólo a los viles médicos para su tratamiento inicial.

    Usted puede necesitar una cirugía, tratamientos en el futuro o medicamentos, o puede sufrir incapacidad temporal o permanente, a la vez que la pérdida de ingresos y beneficios. No firme nada antes de recibir el consejo de un abogado experto!

  10. Tan pronto como sea posible, póngase en contacto con un bufete de abogados de buena reputación y bien establecida. Los abogados de Gay, Chacker y Mittin trabajaran para proteger los intereses jurídicos y financieros de víctimas de accidentes de tropiezo y caídas en Pennsylvania, Nueva Jersey y sus alrededores en las últimas cinco décadas. Cuando escuchemos los detalles de su caso, sabremos exactamente cómo proceder y la forma de construir el fuerte reclamo posible para usted, para obtener la máxima compensación por sus lesiones.

Accidentes de tropiezos y caídas pueden causar lesiones graves. Protege sus derechos legales y su situación financiera actual, antes de que desaparezca toda la evidencia.

Nuestros abogados de accidentes de tropiezos de Filadelfia tienen un sólido historial en ganar dinero por daños para los clientes en todo tipo de demandas por lesiones personales.

Nuestros abogados de lesiones por caídas han manejado numerosos casos, incluso de esos involucrando:

  • Lesión por caída en el hielo
  • Lesión por acera rota
  • Lesión por calle defectuoso
  • lesiones por una caída en el supermercado
  • lesiones por caídas en almacenes
  • lesiones por caídas en restaurantes

LA EXPERIENCIA Y EL CONOCIMIENTO LEGAL QUE SU RECLAMO NECESITA

Proteja su derecho a una compensación completa y justa. Independientemente del tipo de caída que sufrió, contacte los abogados de lesiones de caída, Gay, Chacker y Mittin tan pronto como sea posible, o ten a un amigo o miembro de la familia que lo haga.

Vamos a trabajar duro para asegurar que usted reciba la mejor posible compensación para su heridas por tropiezo y caída o resbale y caída.

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle. No existe ningún riesgo ni obligación. No le cobramos honorarios legales a menos que recuperemos compensación financiera para usted.

Llámenos hoy mismo al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratuita con un abogado de lesiones de tropiezos y caídas de Filadelfia y empieza a trabajar en el camino a una recuperación completa.