Los accidentes de trabajo

gcm_personalInjury-workplace_600x230

Cuando usted ha sido lesionado por un compañero de trabajo: Obtenga el Aviso Legal Correcto para ganar la compensación que se merece

En 2012, había cerca de 3 millones de casos de trabajadores estadounidenses que se enfermaron o lesionaron en el trabajo en 2012. Unos 12.000 de esos casos se referían a lesiones intencionales por otras personas en el lugar de trabajo, incluidas las lesiones infligidas por los compañeros de trabajo.

Una lesión de un compañero de trabajo puede venir en la forma de violencia, el acoso, el sabotaje, la negligencia o la indiferencia imprudente.

Un empleado o contratista se pueden lesionar cuando un compañero de trabajo respaldara accidentalmente un camión en el andamio o una escalera donde están parados. Se puede producir una lesión de resbalón y caída cuando un compañero de trabajo no pone un cartel “Piso resbaladizo” después de lavar o encerar el suelo en un sitio de trabajo.

A veces, un compañero de trabajo golpea, amenaza o acosa sexualmente a un compañero de trabajo. O pueden sabotear el equipo de un compañero de trabajo o bienes personales. A veces, un compañero de trabajo la participación en “payasadas” empuja a otro trabajador en una máquina o vehículo peligroso. O puede ser que deje una máquina en que debería haberse desconectado, deje que la máquina caiga en un estado de mantenimiento deficiente, o no advertir a un compañero de trabajo de un mal funcionamiento.

Sea cual sea su situación, es vital que usted conozca sus derechos y obtenga el asesoramiento adecuado antes de presentar un reclamo de compensación al trabajador, sobre todo si usted tiene preguntas acerca de la posibilidad de demandar a su compañero de trabajo.

Tratando con la violencia de un compañero de trabajo, acoso o negligencia

Las lesiones intencionales de un compañero de trabajo puede tomar muchas formas, incluyendo:

  • Los enfrentamientos violentos en el lugar de trabajo, incluyendo el asalto físico y / o verbal
  • Ciertas formas de acoso sexual
  • Las amenazas de violencia por parte de un compañero de trabajo
  • Sabotaje de un compañero de trabajo o jefe le causa daños a su propiedad
  • Robo a mano armada por un compañero de trabajo
  • El suicidio en el lugar de trabajo
  • incidentes de rehenes en el lugar de trabajo

Las lesiones también pueden ser el resultado de la negligencia de un compañero de trabajo o indiferencia imprudente para su seguridad. Compañeros de trabajo descuidados e imprudentes causan miles de lesiones en el lugar de trabajo cada año, que van desde los resbalones y las caídas de herramientas y equipos que quedan en condiciones inseguras, a colapsos de escaleras y andamios.

La acción basada en la negligencia grave de un compañero de trabajo puede dar lugar a una indemnización adicional de ser pagados bajo el sistema de compensación de los trabajadores, incluidos los daños por dolor y sufrimiento. La orientación jurídica adecuada es necesaria para la construcción de un caso de compensación de los más fuertes de los trabajadores.

En muchos casos, demandando a un compañero de trabajo puede no ser posible. En ese caso, nuestros abogados construirán un reclamo de compensación a los trabajadores más fuertes posible, con todos los hechos expuestos con claridad y en una forma que genera poderosamente su caso.

Todos los hechos y las pruebas deben recogerse lo antes posible, y la afirmación hecha dentro de un cierto período de tiempo después de la lesión, para asegurar una reclamación exitosa y una indemnización justa.

PROTEGE SUS DERECHOS: COJE EL EQUIPO LEGAL CORECTO A SU LADO AHORA

Si usted o alguien que usted ama ha sido herido por las acciones o negligencia de un compañero de trabajo, necesitarás orientación jurídica inmediata y representación.

Basado en Filadelfia, abogados de compensación de trabajadores o herida por un compañero de trabajo de Gay Chacker & Mittin, tienen los conocimientos legales, sabiduría y experiencia para ayudar a construir la más fuerte posible reclamación. También le aconsejará sobre si es posible o necesario demandar al compañero de trabajo que le causó las lesiones.

Nuestros dedicados abogados de compensación de trabajadores y de lesiones personales serán tenaz en la búsqueda de la máxima compensación para cubrir sus actuales y futuras pérdidas, incluyendo la pérdida de salarios y prestaciones, gastos médicos actuales y futuros, el dolor y el sufrimiento, y en el caso de la muerte de un ser querido, beneficio por muerte.

Reuniremos inmediatamente toda la evidencia médica y técnica, incluyendo el testimonio de expertos médicos, para construir el fuerte reclamo de compensación posible para usted, incluido usted que representa en los tribunales si es necesario.

Si usted vive en Pennsylvania, New Jersey o un estado circundante, le mantendremos informado en cada paso del camino, volviendo sus llamadas y lo guiaremos a través del proceso de reclamaciones.

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle con su lesión por una reclamación de compañero de trabajo. No existe ningún riesgo ni obligación. No le cobramos honorarios legales a menos que recuperemos dinero por daños para usted. Llámenos hoy mismo al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis, y empiece a reclamar una indemnización justa y por lo que han sufrido.

Accidentes de Construcción

Cuando sufres un accidente de construcción: Escoja los abogados adecuados de lesiones personales para recuperar sus pérdidas después de un accidente de construcción

Más información

Accidentes de Escala y Andamios

Cómo obtener ayuda después de un accidente en una escalera o andamio: Escoja a un abogado con experiencia en accidentes de trabajo para ayudarlo a recuperar sus pérdidas

Más información

Compensación al Trabajador

Recogiendo compensación de trabajadores en Pennsylvania o Nueva Jersey: Consigue el asesoramiento jurídico correcto desde el principio

Más información