Mala Practica Legal

gcm_civilLitigation-legalMalpractice_600x230

Cuando Usted a Perdido un Caso debido a un Error de su abogado: Consigue Los Abogados Correcto Para Manejar su Caso de Mala Practica Legal

Vas a un abogado para obtener ayuda porque tiene un problema que necesita ser resuelto.

Increíblemente, algunos abogados luego agregan otro problema — no trabajan lo suficiente o no utilizan estrategias sólidas, ganadoras para su caso. Toman su dinero a cambio de un pobre trabajo.

Demandas de Lesiones Personales: Recibiendo compensación total

Durante décadas, nuestro bufete de abogados han sido una voz fuerte para personas que han sido víctimas de negligencia profesional.

En el caso de una demanda de lesión personal, usted y su familia ya han sufrido bastante debido a lesiones graves o muerte injusta. Usted necesita un abogado que no sólo es competente, pero dispuestos a ir la milla extra para que usted consiga la compensación que sus familiares necesitan.

Si su abogado no fue capaz de ganar las indemnizaciones que le corresponden, llámanos. Tenemos décadas de experiencia en el manejo de los juicios de mala practica legal y demandas por lesiones personales.

Dinos qué pasó

Basado en Philadelphia, los abogados de Gay Chacker & Mittin cuentan con una excelente trayectoria manejando casos de mala practica legal. Si has experimentado un retraso irrazonable en la resolución de un asunto, su abogado presentó una demanda demasiado tarde, o algún otro tipo de negligencia legal tuvo lugar, vamos a luchar para recuperar los daños y perjuicios.

Comuníquese con nosotros hoy al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratuita con un abogado con experiencia en mala practica legal. Un abogado responsable trabajando para usted ahora y comencemos a recuperar su poder.