Disputa de Negocios

Cuando Tienes una Disputa de Negocios: Los Abogados Correcto para que lo Represente en una Disputa de Negocios

Los propietarios de pequeñas o medianas empresas son gente práctica.

Ellos saben que cuando otro negocio, cliente o contratista rompe un contrato o se niega a pagar por bienes o servicios, puede poner su operación en riesgo.

Estar en el negocio por sí mismo puede ser un reto, incluso para el más clasificado empresario. Tener el abogado correcto velando por sus intereses puede significar la diferencia entre tu negocio a flote o ir debajo.

Ayuda Legal Eficiente y Economica

Si te enfrentas a una disputa de negocios, necesitas a alguien que puede manejar el punto de vista legal de las cosas de una manera eficiente y economica.

Usted puede estar trabajando con contratistas o socios de negocios que no cumplen con su parte en el contrato. O puede necesitar un abogado de colección, si estas trabajando con clientes que no pagan lo que deben.

Si usted está tratando de manejar una disputa de negocios por su cuenta, se arriesga con su ingreso y su reputación.

Experiencia Empresarial con Conocimiento Legal

Nuestro negocio y abogados de litigios comerciales saben cómo funciona la ley con respecto a pequeñas y medianas empresas. Durante décadas, hemos ayudado a una cantidad amplia de clientes, incluyendo contratistas, fabricantes, empresarios de software y otros profesionales.

Hemos manejado problemas tales como:

  • Incumplimiento de contrato en materia de negocios y bienes raíces
  • Cuestiones de Colección
  • Violación de acuerdos restrictivos y los secretos comerciales
  • Cláusulas de no competencia – acuerdos restrictivos sobre los contratos de empleados
  • Disputas Comerciales de Bienes Raíces– conflictos de arrendamiento, urbanización comercial
  • Accionista y Disputas de Asociaciones

Comuníquese con nosotros hoy al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratuita con un negocio basado en Philadelphia y abogados de litigio comercial. Obtener el abogado con conocimiento jurídico trabajando para usted y empieza a proteger — y crecer — su negocio.