Disputa de Bienes Raíces

gcm_civilLitigation-realEstate_600x230

Cuando Usted Esta Enfrentando una disputa de Bienes Raíces: Consiga Los abogados de Bienes Raíces que Necesita para Proteger sus Intereses

Si usted es un propietario, contratista o agente inmobilario, cuando entras en una transacción de bienes raíces lo hace con la fe que todo el mundo cumpla su parte del trato.

Pero en el complejo mundo de bienes raíces, las cosas pueden salir mal. Los conflictos ocurren y contratos se rompen. Sin la correcta orientación legal, puede quedar en una posición difícil.

Problemas legales de bienes raíces: Las Personas Adecuadas a Quien Recurrir

Si te enfrentas con una disputa de bienes raíces, contáctenos hoy mismo. Somos abogados de bienes raíces de Pennsylvania y Nueva Jersey que han ayudado a numerosos clientes con problemas legales que involucran transacciones de bienes raíces, disputas inmobilarias y ley de condominio.

Ofrecemos décadas de experiencia y asesoramiento jurídico a los propietarios de bienes raíces comerciales y residenciales. Manejamos asuntos tales como:

  • Acuerdos de compra – representando tanto a compradores como a vendedores
  • Examen de título – para revisar títulos y nubes claras, incluyendo derecho de retención mecánico
  • Contratos de arrendamiento – revisión y redacción de contratos de arrendamiento para los administradores de propiedades, inquilinos residenciales y comerciales
  • Disputas de cumplimiento de contrato de arrendamiento
  • Disputas de Ordenanza de Condominios– manejo de conflictos que involucran casas, condominios y otras asociaciones de propietarios
  • Casos de Licencia e inspección

Conocimiento Inmobiliario y Experiencia Legal

Podemos ayudar resolver su asunto residencial, si se trata de un edificio de apartamentos, dúplex, 4-plex, condominio o casa de alquiler. También ayudamos a clientes con asuntos de arrendamiento comercial, con edificios de oficinas, centros comerciales y arrendamientos de parque industriales.

Si usted necesita que le hagamos un contrato de arrendamiento, ayudarlo con una disputa o detectar posibles riesgos legales, podemos ayudar — y probablemente agregar valor a la transacción.

Comuníquese con nosotros hoy al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis sobre su transacción de bienes raíces. Consiga a un abogado responsable con experiencia en bienes raices y basado en Philadelphia trabajando para usted ahora. Resuelve su disputa en una manera que ayuda a los objetivos de su negocio.