Veredictos recientes / Acuerdo Legal

El Autobús impacta a Peatones

La demandante, una mujer joven, estaba en camino a casa desde la universidad ella procedió a cruzar la calle en luz verde. El acusado estaba haciendo un giro a la izquierda que golpeo el demandante y el autobús derrapó sobre ella. Este accidente le causo al demandante múltiples fracturas de huesos, incluyendo la pierna, el tobillo y los dedos de los pies.

El jurado le otorgó al demandante

$4,200,000.00

Muerte por Error

Mujer de 87 años de edad, que necesitaba una cirugía de reemplazo de rodilla, recibió una dosis de anestesia que se convirtieron fatales. El esposo y el resto de la familia tenían un cambio de vida de decisiones sólo para hacer frente a la pérdida.

El caso finalmente se conformó con

$3,000,000.00

Conductor cansado Impacta a un Corredor

El demandante es un corredor de maratón 25 años de edad que estuvo involucrado en una colisión con un camión F-150 cuando se quedo dormido en el volante. El demandante fue hospitalizado inmediatamente con lesiones, incluyendo una fractura de codo, fractura de una pierna, y una fractura de tobillo que requiere múltiples cirugías.

El caso se arregló por la suma de

$1,500,000.00

Lesiones de Cuello y espalda lleva a faltar al trabajo

Hubo una colisión hacia la parte trasera del coche con el demandante. Cliente sufrió lesiones graves, incluyendo en el cuello, espalda y hombros. Como resultado del accidente, el demandante perdió 13 semanas de trabajo y una disminución significativa de la remuneración. Una oferta de $ 30,000.00 fue hecho para el demandante que luego fue rechazada. Otra oferta fue hecha a la demandante y el caso finalmente se conformó con $99,500.00 de una póliza de $100,000.00.

El caso finalmente se conformó con

$99,500.00

Poste de Teléfono causa lesiones

A 34 años de edad, madre de dos hijos casi esquiva un accidente de un camión de volteo de 24 pies de largo, cuya frenos fracasado se estrelló en varios coches aparcados, las encuestas telefónicas y terminó volteado. Uno de los postes de teléfono se estrelló contra el vehículo del demandante causándole heridas graves.

El demandante acepto la oferta de

$200,000.00

La infección después de la cirugía

60 años de edad que estaba cruzando la calle, no en un paso de peatones, fue atropellada por un coche y le causó la fractura de tobillo. El Tobillo del demandante necesito cirugía y después se llevó a cabo la cirugía, semanas más tarde, ella comenzó a desarrollar una infección en el sitio de la cirugía.

El caso finalmente se conformó con

$250,000.00

Ciclista atropellado y arrastrado por el coche

El demandante estaba montando una bicicleta cuando es golpeado por el acusado y la arrastró 25 metros antes de que el acusado llegó a una parada completa. El demandante sufrió múltiples fracturas y abrasiones también incluyendo laceraciones en el ojo izquierdo y la cabeza.

El caso finalmente se conformó con

$130,000.00

Inodoro inundado Causa Caída

El demandante es una mujer de 29 años que se resbaló y cayó sobre el agua que rebosa del inodoro en el baño de mujeres. Después de informar al acusado acerca de este incidente, no se tomaron medidas preventivas para bloquear el baño de mujeres.

El demandante acepto la oferta de

$162,500.00

Pie lesionado en accidente de auto

26 años de edad que estaba operando un vehículo de motor fue golpeado por otro causándole lesiones al pies derecho. Necesitaba cirugía y se le asignó un andador para ayudar con las maniobras.

El demandante acepto la oferta de

$150,000.00

Lesiones en la espalda por un choque de automóvil por atrás

El demandante estaba operando su vehículo de motor y se detuvo en un semáforo. El acusado golpeó el carro del demandante por atrás causándole lesiones en la espalda.

El demandante acepto la oferta del demandado de

$50,000.00

Suelo mojado Causa tobillo fracturado

El demandante era un mecenas en el negocio del acusado cuando se resbaló y cayó sobre el piso mojado. Como resultado, el demandante sufrió lesiones significativas, incluyendo una fractura en el tobillo derecho. El demandante estuvo aquí por negocios y por el accidente y no pudo regresar a casa hasta dentro de unos días.

El demandante acepto la oferta de

$75,000.00

Lesiones Previniendo Trabajo

52 años hombre recibió cuatro años y medio de tratamiento de los tejidos blandos que recibió durante un accidente de vehículo de motor cuando alguien lo choco por atrás. El demandante no pudo trabajar debido a problemas de espalda y el dolor del tratamiento de tejidos.

El caso finalmente se conformó con

$200,000.00

Las lesiones causadas por colisión con la parte trasera del vehiculo

El demandante era una mujer de 39 años viajando hacia el norte con destino en el Boulevard Roosevelt cuando su vehículo fue golpeado en la parte trasera por otro vehículo. El demandante sufrió lesiones múltiples que incluyeron una hernia discal severa sin cirugía.

El demandante acepto la oferta de

$130,000.00

Maestra resbala con un gancho

Maestra de escuela se resbaló y cayó en una percha en un Kmart que, a su vez, dio lugar a una fractura de cadera. Hubo una pérdida no sólo para su familia, pero los estudiantes que ella enseñaba también.

El caso finalmente se conformó con

$225,000.00

Lesiones causadas por un accidente de tráfico

Hombre de 69 años estuvo involucrado en un accidente automovilístico. El demandante sufrió una fractura en la nariz y una desviación del tabique nasal que suprime la respiración por la nariz. El demandante fue puesto en medicamentos para aliviar la hinchazón.

El demandante acepto la oferta de

$115,000.00

Riñón Mal diagnosticado deja paciente con dolor

Un hombre de 52 años que era un padre que se queda en casa tenía una gammagrafía del riñón. En el proceso, los médicos malinterpretan la exploración y le diagnostican incorrectamente. Existía un tumor canceroso que era visible, y como resultado del mal diagnóstico, el cáncer ha hecho metástasis desde entonces, y el demandante seguirá experimentando infusiones experimentales y dolorosas de tratamiento de drogas.

El caso finalmente se conformó con

$1,350,000.00

Oficiales de la Policía Utiliza Fuerza innecesaria

37 años de edad de sexo masculino fue detenido por agentes de policía uniformados que sospechaban el demandante de tratar con narcóticos. Los acusados ??continuamente le daban puños y patadas continuamente en la cabeza. Como consecuencia de este brutal ataque, el ojo izquierdo de la actora tuvo que ser extirpado quirúrgicamente y sigue teniendo la visión borrosa en el ojo derecho. No había ninguna oferta realizada.

El jurado le otorgó al demandante

$900,000.00

Conductor corre la luz roja y causas una colisión

El demandante se encontraba en ruta al trabajo y ha viajado esta intersección durante los últimos 24 años y, al hacerlo, tomo una izquierda con una señal de giro verde de la izquierda cuando el demandado ignoró su luz roja y se estrelló con el causándole serias lesiones incluyendo una fractura a la cadera y el tobillo. Se requiere el demandante a utilizar un andador para moverse a lugares.

El caso finalmente se conformó con

$500,000.00