Testimonios

testimg-timval

Valdores: tuve un accidente de vehículo de motor, así que eso es lo que me llevó a Edward Chacker. Otro auto chocó a nuestro vehículo en Baltimore Pike en Springfield.

Timothy: Ella ha tenido accidentes con Chacker hace años. Se enamoró con su representación, así que siempre va a donde el si tenemos problemas como ese.

Valdores: Yo los conozco ya hace cerca de 30 años.

Timothy: Mi madre falleció, y tuvimos un accidente en Baltimore Pike este año. Pero siempre usamos a Ed si pasa algo así, porque es muy profesional.

Valdores: me enteré del de un vecino en la calle. Tenía unos 21 años y estaba sentado en mi auto y un vehículo se chocó conmigo mientras yo estaba sentada allí y el joven cruzando la calle vino y me refirió a Gay Chacker & Mititn y desde entonces he estado con ellos.

Timothy: Y ella me los refirió a mí. Yo fui reclutado a través de ella. Este es mi segundo accidente con Sr. Chacker, y siempre lo utilizamos porque es un verdadero profesional.

Es más orientado a la familia. Te tratan como una familia, en lugar de como un componente o alguien de afuera. Puedes llamarlos sobre temas aunque no tengas un accidente. Sólo para el Consejo.

El resultado de mis casos superó mis expectativas. Siempre ceje a su hombre.

Describir a GCM en una palabra: ambos dijeron “Excelente”

-Valdores & Timothy M.

testimg-elias

Elías estuvo en un accidente de autobús en 2006. Venía de un viaje escolar, de Baltimore, y el autobús fue golpeado por un remolque de tractor y volcó en la 95. Él fue uno de los niños que tuvieron muy malas heridas. Tenía en su espalda, como rozó la 95 con la espalda -, salió por la ventana y así ha tenido múltiples cirugías, cirugía plástica, y tiene una cicatriz en la cabeza. En este punto tuvo cirugía y tal vez estuvo hospitalizado como seis meses, a dentro y a fuera del hospital y aún continúa.

Me enteré de Gay, Chacker & Mittin por un amigo. Él tuvo un buen resultado por su caso y quedó muy impresionado con los servicios que le dieron, y cuando escuchó acerca de lo que había sucedido a Elías, les recomendó.

Los contraté debido a su dedicación, y principalmente, todo pasó tan rápido, así que en ese momento por supuesto que no pensamos acerca de abogados, pero eran muy pronto. Tomó un paseo con nosotros en el hospital, en Baltimore.

Lo que me gustó más sobre GCM fue su constante orientación sobre qué era lo mejor para Elías y la familia en conjunto con su caso.

¿Era feliz con el resultado del caso? ¿Superaron sus expectativas? Absolutamente.

Describir GCM en una sola palabra: “Dedicado”.

Absolutamente recomiendo a GCM a mis amigos y familia.

Estoy tan agradecida por ellos. Estoy realmente. Llegaron a ser más que un abogado. Realmente nos hicieron sentir muy cómodo y agradable, y sus servicios eran impresionantes.

-Elias & Iris T.

testimg-eddottie

Ed: caí en una refinería de Valero, en una alcantarilla. Yo tenía mi rodilla sustituidas dos veces.

Nos detuvimos en una choza de humo, y el tipo estaba fumando – me acerqué a mirar un toldo y mientras caminaba de regreso, me tropecé con una alcantarilla se volcó. Mi pierna se cayó y mi cuerpo pincho mi rodilla contra la pared con la tapa. Eso fue en el 2007. He tenido tres cirugías.

GCM representó a mi hija en un caso. Ella ganó el caso.

Dottie: Son como una familia. Realmente lo son. Creo que eran espectaculares en el manejo del caso. Ambos casos eran muy buenos. Lo hicieron lo mejor que pudieron hacerlo. El caso de mi hija estaba en manos de otra persona, y metieron la pata y (GCM) lo cogió y lo sacó todo por ella.

¿El Resultado del caso lo hicieron superar sus expectativas? Sí.

Creo que hicieron todo lo que podían hacer por ella. (Ed) le dieron todas las opciones y dejamos que el tomara las decisiones, lucharon lo mejor que pudieron y nos mostraron.

Si pudiera describir GCM en una sola palabra: “Impresionante”. No sé qué más decir porque ellos sólo nos ayudaron mucho.

Ed: Se dedican.

¿Recomendarías a GCM a amigos y familiares? Sí, ya lo hemos hecho.

-Ed & Dottie O.

testimg-daphne

Soy una oficial de policía. Yo estaba en mi vehículo de patrulla, y me choco un conductor embriagado. Como resultado de ese accidente, sufrí lesiones en la cabeza y tenía puntos y una cicatriz en la cara. Me quedé sin trabajo durante cinco meses.

Me enteré de Gay, Chacker & Mittin a través de una compañera de trabajo. Me dijo que Brian es un muy buen abogado, y que debería volver a él. Es una persona muy accesible, y era fácil de conseguir. Si necesitabas algo el estaba allí, y sólo hizo todo el proceso mucho más fácil. Era muy bueno en revolver llamas y asegurándote uno estaba bien.

Sí, el resultado de mi caso superó mis expectativas.

Si pudiera describir Gay, Chacker & Mittin en una sola palabra: “Ambicioso”.

¿Recomendarían GCM a amigos y familiares? Sí, de hecho ya lo hice.

-Daphne T.

testimg-bob

Fui presidente de un club de motociclistas de aplicación de la ley en ese tiempo, y estábamos en camino a un beneficio en el noreste de Filadelfia, pora un oficial de policía de Filadelfia que resultó herido. Estábamos a unos 1.000 metros de la sala del banquete, y la calle había hundido – tres semanas antes de que me enteré, y la ciudad no volvió a salir – no había barricadas, no conos. Le di al hoyo a unos 50 kilómetros por hora en mi Harley y fue lanzado. Me fracture la tibia y la fíbula – estaba en el centro de trauma durante una semana, en el noreste. Casi pierdo una pierna. Eso fue el 10 de abril de 2010. Mi cumpleaños fue el día siguiente; Estaba en el ciruja en mi cumpleaños.

En primer lugar, el primer oficial que respondió a la escena, cuando vio que éramos un club de motociclistas de oficiales, se dobló a mí y dijo: “amigo, ese agujero ha estado aquí durante tres semanas. Tienes que hacer lo que tienes que hacer”. En otras palabras, ve por la ciudad por su negligencia.

Así que le dije a mi novia en ese momento, “Necesito encontrar a un buen abogado. Hazme un favor: busca en el Internet. Quiero a un buen abogado que se encuentra en Filadelfia que ha ido detrás de la ciudad, y volvió a mí con el nombre de Ed y en realidad lo llamó para mí, y Ed subió a mi cama en Aria Hospital en el noreste.

Era un tipo muy amable – con un buen sentido del humor – y sólo nos caímos bien. Le gusta la gente que son ex policías, y es sólo un buen abogado. El proceso entero, hombre – y esto no es comercial – sólo muy agradable. Lo llamé por teléfono, bum, me llamaba enseguida. A veces con los abogados, una vez firmes la línea punteada, ya está. Pero algo que necesitaba en el camino, estaba más que dispuesto, entre él y Flora, su asistente – han sido personas fantásticas.

Son una gran empresa, pero tienen el tipo pequeño y agradable de relación con sus clientes. Ningún caso es demasiado grande o demasiado pequeño para ellos, y cuando los llama, como he dicho, siempre llaman para atrás. Nunca está demasiado ocupado para llamarte. Resolvieron este caso en menos de dos años con la ciudad, que es algo inaudito. La ciudad intentó, pero creo que al tener a mis dos testigos que eran dos policías que presenciaron el accidente tuvo mucho que ver con eso también. Pero nada que no sabía acerca de cómo fue el proceso, sería capaces de ayudar. ‘Esto es lo que necesitamos, Bob. Esto es lo que va a pasar,’ ¿sabes? Y aquí estoy.

Lamentablemente la ciudad está tapada, así que no les puede demandar por sobre $500 mil, y es, ya sabes, ¿esperar e ir a juicio? Dependiendo de quién está en el jurado, ¿sabes lo que quiero decir? Así que fue una muy buena solución; Sí, yo estaba feliz.

Si tuviera que describir Gay, Chacker & Mittin en una palabra: práctica fantástica.

¿Recomendarías a Gay, Chacker & Mittin a amigos y familiares? Ya lo eh hecho.

-Robert M.