Abusado por un Guardia de Prisión

Cuando usted ha sido abusado por un guardia de prisión: Escoja abogados adecuados para reclamar sus indemnizaciones

Se ha sido reconocido que las prisiones de Pensilvania y Nueva Jersey han llegado a tener serios problemas con el maltrato de prisioneros.

Las cárceles de Philadelphia tienen uno de los cargos más altos del país de abuso sexual con guardias de prisión, según un informe del 2013 del US Departamento de Justicia.* Las cárceles de Nueva Jersey también han mostrado una alta tasa de abuso a hombre y hembra prisioneras.* *

Los funcionarios de prisiones tienen el deber de proteger la seguridad de los reclusos y sospechosos en custodia. Los funcionarios que no logran proteger o respetar los derechos de quienes están en sus cárceles y prisiones deben rendir cuentas.

Recuperar sus pérdidas y recuperar su dignidad

Si usted o un ser querido fue golpeado, agredido, herido o negado el tratamiento médico mientras prisionero en una cárcel de Pennsylvania o Nueva Jersey, llámenos inmediatamente.

Basado en Philadelphia, los abogados de derechos civiles en Gay Chacker & Mittin luchan duro en nombre de los prisioneros maltratados en prisiones federales y estatales y las cárceles del condado. Tenemos una reputación para ganar compensación para aquellos heridos por negligencia o mala conducta de un guardia.

Dinos qué pasó

Si fuiste víctima de brutalidad policial o abusado por un guardia de prisión, ese abuso ha violado sus derechos civiles básicos y debe tratarse legalmente. Los abusos pueden incluir:

  • Abuso físico (golpes al azar o rutinarios)
  • Tortura
  • Asesinato
  • Falta de atención médica
  • Hambre
  • Falta para controlar la violencia interna
  • Abuso sexual, asalto, violación
  • Maltrato psicológico (burla, amenazas y humillaciones)
  • Falta para proteger o responder a asaltos o violaciones por otros presos
  • Falta para prevenir el suicidio

Hemos trabajado duro durante décadas para ayudar a terminar el abuso de los guardias en la prisión. Lucharemos para que usted consiga indemnización por los daños sufridos a usted o su ser querido.

Póngase en contacto con nosotros para saber más sobre cómo podemos ayudar en un caso de abuso de guardia de prisión. No hay ningún riesgo ni obligación. No se les cobrará ningún honorario legal a menos que recuperemos daños monetarios para ti.

Llámenos hoy al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratuita con un experimentado y procurado abogado de derechos civiles y empezar a recibir el respeto que merece.

 

*http://www.nbcphiladelphia.com/news/Report-Philly-Jails-Have-High-Rate-of-Sex-Abuse-208023391.html
**http://www.nj.com/news/ledger/stories/specialprojects/womenprison01.html