Consulta Gratis

gcm_freeConsultation_600x230

Sólo cobramos si su reclamo es resuelto!

  1. Si usted tiene un problema legal en el área de negligencia médica, lesiones personales, derechos civiles, pequeñas empresas, bienes raíces, o de otras áreas, venga hablar con nosotros. Vamos a escuchar con interés y respeto, y trabajar duro para asegurarse de que reciba los derechos y la compensación que se merece.

    Nuestros abogados litigantes y asistentes legales calificados le guiarán en cada paso de la presentación de su reclamación. Volveremos cada llamada y responderemos cualquier pregunta que pueda tener. Para nosotros, no eres más que un cliente, Ustedes son parte de nuestra comunidad.

    Llámenos hoy mismo al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis o envíenos un correo electrónico rellenando el siguiente formulario. Uno de nuestros abogados se pondrá en contacto pronto.

    * Información requerida

  2. *
  3. *
  4. ¿Cómo le gustaría ser contactado? (marque todas las que apliquen)

  5. Por favor lea Disclaimer:

    El uso del Internet o de ésta forma de comunicación con la oficina o con cualquier miembro de la firma no establece una relación abogado-cliente. La información confidencial o sensible al tiempo no debe ser enviado a través de este formulario. La información que usted obtiene en este sitio no es, ni pretende ser, asesoramiento legal. Usted debe consultar a un abogado para obtener asesoramiento respecto a su situación individual. Los invitamos a contactarnos y sus llamadas, cartas y correo electrónico serán bienvenidas. Comunicarse con nosotros no crea una relación de abogado-cliente. Por favor, no envíe ninguna información confidencial hasta el momento en que una relación abogado-cliente se ha establecido.

cforms contact form by delicious:days