Lesiones de Defecto de Diseño

Cuando usted ha sufrido una lesión de Diseño Defectuoso: Obtenga la ayuda legal correcta para recuperar completamente sus pérdidas

Cada año en los EE.UU., cerca de 30 millones de heridos y 22.000 muertes injustas se producen debido a defectos de diseño en los productos que usamos todos los días.

Un defecto de diseño es un fallo en el plan inicial o el modelo del producto. Algunos defectos hace que el producto potencialmente sea peligroso de usar.

Muchos fabricantes presionarán para obtener un producto en el mercado antes de que haya sido completamente probado, o van a dejar de incluir suficientes etiquetas de advertencia en los productos que saben que son potencialmente peligrosos.

Casi cualquier producto puede llevar a un defecto de diseño que hace que sea peligroso usar, incluyendo automóviles, juguetes, muebles, herramientas eléctricas, los productos farmacéuticos, los asientos de seguridad para niños, y el gas y los aparatos eléctricos.

DEMOSTRAR SU RECLAMO: OBTENGA EL CORRECTO ABOGADO DE LESIONES PERSONALES TRABAJANDO PARA USTED AHORA

Una reclamación de defectos de diseño debe demostrar que el diseño del producto es inherentemente defectuoso o peligroso.

Defectos de diseño pueden incluir fallas del producto, tales como:

  • Un modelo particular de coche con los freno que no se sostienen bajo meses de uso
  • Un caminante que se cae a pedazos después el uso repetido
  • Una línea de almohadillas eléctricas que da choques eléctricos o se enciende cuando un usuario lo pone en alto

Puede ser que sólo una parte de un producto este defectuoso. En los productos que contienen partes fabricadas por varios fabricantes, es esa la parte específica que su abogado de defectos de diseño debe centrarse.

Demostrando un defecto de diseño implica el conocimiento técnico, y por lo general requiere el testimonio de expertos. Si un producto lleva un defecto de diseño, es porque su diseño no fue creado de una manera que no presento peligros razonables a los consumidores.

Casos de defectos de diseño puede ser complejo y difícil, e implican una gran cantidad de detalles técnicos. Es vital elegir un abogado de responsabilidad de productos de lesiones personales / con habilidades y experiencia fuerte en esta área.

Su abogado debe demostrar que el producto era defectuoso cuando salió del fabricante, distribuidor o vendedor, y que el defecto que causó el accidente que llevó a sus lesiones, o al menos tuvo un papel importante en ese accidente.

OBTENGA COMPENSACIÓN JUSTA CON AYUDA LEGAL CORRECTA AHORA

Los abogados de Gay, Chacker y Mittin basados enFiladelfia tienen las habilidades y experiencia, incluida la experiencia en juicios, para construir un caso de lesiones defectos de diseño para ganar por usted. Usted merece recibir una compensación que cubra sus gastos médicos, pérdida de ingresos y de los beneficios, daños a la propiedad, y el dolor y el sufrimiento.

Si usted o alguien que usted conoce ha sufrido una lesión por defecto de diseño en Pennsylvania, New Jersey o sus alrededores, es vital que usted contrate a un abogado dedicado en defectos de diseño y experto en lesiones personales y responsabilidad del producto, y que luchará para conseguir la compensación financiera que usted y su familia tienen derecho.

Nuestros abogados reunirán toda la evidencia médica, técnica y científica necesaria para demostrar dónde radica fallo en el diseño del producto, y para vincular sus lesiones al defecto de diseño. Lo mantendremos informados en cada etapa del proceso, respondiendo a sus llamadas y mantenerlos informado sobre el progreso de su reclamo.

Debido a que muchos estados tienen límites de tiempo en que la reclamación se puede hacer, es importante que se ponga en contacto con nosotros lo antes posible.

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle y para hablar con un abogado de lesiones de defectos de diseño. No existe ningún riesgo ni obligación. No le cobramos honorarios legales a menos que recuperemos dinero por daños para usted.

Llámenos hoy mismo al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratuita y comienza a recuperar sus pérdidas.