Nuestras Creencias

gcm_ourBeliefs_600x230

ButtonDesde su fundación en 1965, la firma de abogados Gay Chacker y Mittin ha operado en la creencia de que todos merecen justicia equitativa y la igualdad de trato ante la ley. La firma ha continuado de mantener ese nivel a través de décadas de manejar miles de casos.

ButtonEstamos aquí para representar al pueblo de Pennsylvania, Nueva Jersey, Delaware, Maryland, y los estados circundantes, con orgullo para las comunidades y esmerado servicio.

ButtonSocio gerente Ed Chacker ha recibido numerosos premios en los últimos años por el trabajo que ha hecho para garantizar la igualdad de justicia para las personas de todos los orígenes, sin importar su raza, religión, nivel de ingresos, la orientación o nación de origen.

ButtonEl ex presidente de la Asociación de Abogados Litigantes de Filadelfia, “Ed ha hecho más para promover la causa de la justicia igual que cualquier otro abogado que conozco.”

ButtonBajo el liderazgo de Ed, Gay Chacker y Mittin has sido conocido como una firma que está dispuesta a luchar por los derechos jurídicos y la igualdad de la justicia de cada persona.