Acerca de la Firma

gcm_aboutFirm_600x230

Desde su creación en 1965, la misión de Gay Chacker y Mittin, PC se ha mantenido la misma: servir a nuestros clientes con respeto, asesoramiento jurídico honesto y resultados excepcionales.

Al frente de la firma esta el abogado litigante Ed Chacker, un canciller pasado del Colegio de Abogados de Filadelfia y ex presidente de la Asociación de Abogados de Filadelfia Trial. Él es un líder reconocido entre los abogados de Filadelfia.

Los conocimientos adecuados, Conocimiento y Experiencia

Somos reconocidos como el líder bufete de abogados de heridas personales en Filadelfia debido a la fuerte asesoría legal y eficaz que ofrecemos a la gente con una amplia gama de necesidades. Estos han incluido los casos de accidentes de tráfico, los cargos de DUI, negocio o disputas de bienes raíces, negligencia legal, negligencia médica, y muchos otros temas legales.

Nuestros abogados son nativos de Filadelfia que han servido a clientes en Pensilvania, Nueva Jersey, Delaware, Maryland, y sus alrededores durante décadas. Conocemos a nuestros opositores, los tribunales, y sobre todo sabemos lo que necesitan nuestros clientes.

Una Reputación Poderosa

Gay Chacker y Mittin tiene una sólida reputación por lograr consistentemente excelentes resultados en los casos de lesiones personales, los derechos civiles y los litigios civiles (de negocios y bienes raíces). También tenemos una reputación de tratar cada uno de nuestros clientes con la atención personal, el respeto y la dignidad que merecen.

Nuestros abogados y personal vienen a trabajar todos los días listos para servir las necesidades de nuestros clientes. Estamos constantemente recomendado por nuestros clientes y otros abogados a través de Pennsylvania, Nueva Jersey, Delaware, Maryland, y sus alrededores, debido a nuestros excelentes resultados y nuestro enfoque en las necesidades individuales de cada cliente.

Llámenos hoy mismo al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis o envíenos un correo electrónico. Si usted tiene un problema legal en sus manos, lo podemos ayudar.