Responsabilidad Municipal y Gobierno

Cuando necesite demandar a la ciudad: Escoja a los abogados adecuados trabajando en su caso sobre la responsabilidad Municipal

Todos nosotros pagamos impuestos para ayudar a mantener las calles de la ciudad, edificios municipales y bienes públicos en buenas condiciones de funcionamiento. Esperamos que calles heladas y nevadas sean limpiadas, barandas que sean estables y escalones estén seguras para subir.

Por desgracia, propiedades públicas y calles de la ciudad a veces tienen problemas que se quedan si arreglar. Eso puede significar aceras agrietadas, escaleras rotas, hoyo abierto en la carretera, nieve amontonada, hielo sin sal y otros peligros que causan lesiones.

No enfrentes la ciudad solo

Si usted o un ser querido fue seriamente herido en la propiedad pública en Pennsylvania, Nueva Jersey o en un estado vecino, o perjudicados por un empleado de la ciudad, comuníquese con nosotros hoy. Somos abogados para la responsabilidad municipal con décadas de experiencia haciendo a ciudades como la ciudad de Philadelphia responsables por caídas y resbales, accidentes de camiones de basura y otros accidentes causados por su negligencia.

Hemos ganado compensación para muchos clientes lesionados en una gama de situaciones, incluyendo:

  • Aceras rotas o agrietadas
  • Hoyos en la calle
  • Escalera rota
  • Superficies resbalosas
  • Negligente en poner señales de advertencia
  • Acumulación de nieve
  • Negligencia de recortar setos y árboles

El tipo correcto de experiencia

Antes de iniciar procedimientos legales, póngase en contacto con un abogado con un profundo conocimiento de la ley de lesiones personales y experiencia enfrentando los equipos legales de la ciudad. Los abogados basados en Philadelphia de Gay, Chacker & Mittin han estado ganando compensación para clientes en casos de lesiones personales desde 1965.

Si se torció el tobillo o sufrió una lesión mucho más grave, podemos ayudar. Nosotros recogeremos los hechos y consultaremos con expertos médicos para funcionar una compensación justa para cubrir sus gastos médicos actuales y futuros, perdidos de salario, dolor y sufrimiento y más.

Contáctenos hoy para saber más sobre cómo podemos ayudarlo en su caso de responsabilidad municipal. No hay ningún riesgo ni obligación. No se le cobrará ningún honorario legal a menos que recuperemos daños monetarios para ti. Llámenos hoy al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis con un abogado de lesiones personales con experiencia y comience a recuperar su vida.