Responsabilidad Civil Profesional

Cuando un contratista, médico u otro profesional le falla: obtenga los correctos Abogados para manejar su caso de responsabilidad profesional

Cuando usted contrata a un profesional autorizado para hacer un trabajo, usted confía en que van a hacer las cosas bien, y en el plazo y en la forma en que han acordado.

Pero a veces ese profesional resulta ser totalmente indigno de su confianza. Ellos hacen un trabajo mal hecho, ignoran el horario, actúan de manera deshonesta, o de un modo u otro, rompen su contrato con ellos.

Ya se trate de un médico, abogado, empresario, banquero, corredor u otro profesional, deben ser responsables de sus acciones, sin demora.

Puede ser que te hayan desilusionado, pero nosotros no lo haremos

Si usted ha sufrido una pérdida financiera o otros daños debido a un profesional en quien confiabas, era irresponsable o incompetente, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Basado en Filadelfia, los abogados de Gay Chacker y Mittin tienen décadas de experiencia en el manejo de casos de negligencia profesional en muchos campos, incluyendo la negligencia legal, negligencia médica, y el incumplimiento del deber fiduciario, entre otros.

Asesoramos a nuestros clientes en situaciones tales como:

  • Negligencia Legal
  • Negligencia médica
  • La falta de honradez de los tutores, albaceas, administradores u otros fiduciarios
  • Negligencia por parte de los contadores o agentes de seguros
  • Errores por parte de agentes de bienes raíces o corredores
  • La negligencia por parte de arquitectos, ingenieros y otros profesionales del diseño

Averigüe si usted tiene derecho a indemnización

Cuéntanos los hechos de su caso. Le daremos una idea honesta y precisa de lo que se puede hacer para recuperar sus pérdidas, incluyendo cualquier cobertura de seguro de responsabilidad civil que pueda proteger su derecho a pago. Vamos a ir de inmediato a trabajar para usted para ayudarle a probar su caso.

Contáctenos hoy mismo al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis con un abogado de responsabilidad profesional cualificado y con experiencia. Escoja a un responsable abogado trabajando para usted ahora. Vamos a hacer el trabajo bien.