Accidentes por conducir ebrios

Recuperándose de un accidente que conducía embriagado: Escoja a los abogados de accidente de Auto que lucharán por sus derechos

Aunque en los últimos 10 años ha bajado el número de muertes y lesiones, accidentes de personas conduciendo embriagadas continua plagando a los peatones y conductores inocentes. En 2011 solo, hubo 407 muertes conduciendo borrachos en Pennsylvania, 162 en Maryland, 41 en Delaware y 193 en Nueva Jersey.*

Cada año, estas tragedias innecesarias son una fuente de dolor y pena para las familias y amigos de demasiadas personas.

Encontrando a esos responsables

A veces más de una persona es encontrada responsable en un accidente de DUI. Barras y restaurantes están ahora siendo responsables legalmente por continuar de servir a clientes que saben que ya están borrachos. Tiendas de licores y hasta los anfitriones de fiestas privadas también pueden ser demandados cuando sobre sirven a alguien y da como resultado un accidente.

Muchas barras no exigen ID o aceptan identificación falsa. Los servidores tienen la responsabilidad de saber a quien le están sirviendo, y cuando un cliente está mostrando signos de embriaguez, como alzando la voz, bebiendo solo o demasiado rápido, ordenando dobles, durmiendo o trastorno hablando .

Permítenos ayudarlo

Si ha sido heridos o perdieron a un ser querido en un accidente causado por un conductor ebrio, necesita abogados capaces de manejar los aspectos legales, mientras que te recuperes tanto físico como emocionalmente.

Nuestros abogados de accidentes de auto calificados, basado en Philadelphia, perseguirán por sus daño contra un conductor ebrio y su compañía de seguros y cualquier otro responsable del accidente. Usted merece ser compensado por las pérdidas incluyendo gastos médicos, pérdida de ingresos, futuro tratamiento y terapia y dolor y sufrimiento.

Contáctenos hoy para conocer más sobre cómo podemos ayudarlo en un caso de accidente que conducía embriagado. No hay ningún riesgo ni obligación. No se le cobrará ningún honorario legal a menos que recuperemos daños monetarios. Llámenos hoy al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis y déjenos ayudar a usted y su familia empezar a recuperar sus vidas.

*http://www.centurycouncil.org/state-facts