Accidentes de Vacaciones

Accidentes durante sus vacaciones si ocurren: Obtenga la ayuda legal para recuperar sus pérdidas

Vacaciones son para tomar escapadas divertidas que nos dan tiempo lejos de las tensiones cotidianas de la vida mientras se visita nuevos lugares, probar nuevas aventuras y nuevas comidas.

Pero las cosas pueden salir mal. Ocurren miles de lesiones personales y homicidio culposo cada año debido a los accidentes de hoteles, complejos turísticos, parques temáticos, moteles, y en los cruceros.

Los accidentes también pueden ocurrir durante el viaje en coche, avión, autobús, furgoneta de pasajeros, tren o autobús. Se producen mientras la gente está en botes, nadando, de buceo, pesca, turismo, o de compras.

Estar en un accidente en otra ciudad, estado o país puede hacer que te sientas vulnerable y sola. De pronto, se trata de los gastos médicos imprevistos, la pérdida de ingresos y el choque de lesiones personales o la muerte, mientras que estas lejos de su casa.

FRENTE LO INESPERADO: CONSIGUE EL MEJOR AVISO LEGAL AHORA

Los propietarios de negocios, dueños de hoteles, empresas de alquiler y parques temáticos que atienden a los turistas tienen la responsabilidad de proporcionar seguridad locales, protección de los peligros y advertencias adecuadas sobre los riesgos reales o potenciales.

Desafortunadamente, hoteles, moteles, resorts, cruceros y empresas de alquiler son a menudo débiles o negligentes por cuestiones de seguridad.

Sea cual sea su situación, usted necesita asesoramiento inmediato, responsable, con experiencia legal para guiarle a través del proceso de mantener su salud, su vida personal y sus finanzas en orden.

Nuestros abogados trabajarán duro para ayudar a proteger sus derechos legales y obtener la compensación que necesita para recuperar sus pérdidas en su totalidad.

Estamos dedicados a la búsqueda de todas las posibles vías de recuperación. Si usted ha perdido un ser querido debido a una lesión de este tipo, también puede ser elegible para recuperar a través de una demanda por muerte injusta.

Los abogados de accidentes de vacaciones de Gay Chacker y Mittin manejan muchos tipos de casos incluyendo una amplia gama de casos de lesiones a causa de:

  • Embarcación privada, accidentes de jet-ski y esquí acuático
  • Accidentes de Navegación en barco y cruceros
  • Accidentes de buceo
  • Accidentes piscina y accidentes por ahogamiento en el spa
  • Accidentes de Hoteles de Escalera y ascensor
  • Lesiones por violencia causados ??por negligencia en la seguridad o la falta de seguridad
  • Los actos de delincuencia que lleva a lesiones, incluyendo agresiones sexuales y asalto y la batería
  • accidentes en parques de atracciones, paseo del parque temático / mantenimiento de equipos de atracción
  • contratación negligente y formación de los empleados
  • La intoxicación alimentaria
  • Condiciones de cruceros inseguros, como el hacinamiento y la falta de equipo de barco para prepararse para el mal tiempo
  • Accidentes de esquí, snowboard y motos de nieve
  • Accidentes de deporte de aventura al aire libre de riesgo, incluyendo el ala delta, paseos en globo, tirolesa, parapente y paseos en helicóptero
  • Los accidentes de tráfico, incluidos los accidentes de vehículos de alquiler
  • accidentes de ATV
  • Accidentes de Campo de golf
  • Accidentes de resbalón o tropezón y caídas

ABOGADOS EN QUE PUEDES CONFIAR: ASESORAMIENTO LEGAL RESPALDADOS POR EXPERTOS MÉDICOS

Encontrar el abogado de accidentes de vacaciones correcto es vital para la protección de sus derechos. Los abogados de Gay Chacker y Mittin basados en Filadelfia son especialistas en accidentes y han manejado cientos de accidentes de vacaciones, lesiones personales y homicidio culposo, ganadores veredictos y acuerdos importantes en nombre de nuestros clientes.

Las consecuencias médicas, emocionales y financieras de un accidente de vacaciones pueden ser aterradoras. Usted merece recibir una compensación por la pérdida de salarios y prestaciones, gastos médicos, incluyendo la terapia y la rehabilitación, y el dolor y el sufrimiento.

Si usted o alguien que usted ama sufren lesiones en vacaciones, podemos comenzar de inmediato para resolver el proceso de obtener una indemnización, y empezar a ayudarlo para que se recuperes económica y emocionalmente.

Nuestros abogados dedicados son siempre accesibles a nuestros clientes. Nuestros abogados especialistas en accidentes de vacaciones altamente cualificados poseen los conocimientos jurídicos, la experiencia y la compasión necesaria para lograr excelentes acuerdos y veredictos ganadoras para nuestros clientes.

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle y para hablar con un abogado de lesiones de accidentes de vacaciones Filadelfia. No existe ningún riesgo ni obligación. No le cobramos honorarios legales a menos que recuperemos dinero por daños para usted.

Llámenos hoy mismo al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis, y empieza a recuperar la compensación que se le debe a usted.