Accidentes de Camiones

Después de un accidente de camión: Escoja los abogados adecuados de lesiones personales para reclamar sus indemnizaciones

Un accidente de coche o camión puede dejar a usted o un ser querido con lesiones graves. Eso puede cambiar tu vida de una gran manera. No sólo se trata del choque del accidente mismo. También estás tratando con grandes cuentas médicas, perdida de salarios y quizás discapacidad en el futuro, tratamiento y terapia.

¿De repente estás en medio de un montón de preguntas — debo interponer una demanda? ¿Aceptar una solución? Llevarlos a juicio. Si estás en esta situación, ahora necesitas el asesoramiento jurídico correcto — antes de actuar.

La orientación y experiencia que usted necesita

Los abogados basados en Philadelphia de Gay Chacker & Mittin han servido a clientes en casos de lesiones personales y muerte injusta accidente de camiones a lo largo de Pennsylvania y Nueva Jersey durante décadas. Como abogados litigantes, tenemos la experiencia para saber cuánto se puede reclamar por sus lesiones y cómo hacerlo más fuerte.

Obtendremos pruebas completa de sus lesiones y trabajaremos duro para conseguir la compensación que usted necesita para cubrir sus pérdidas como perdida de ingreso, gastos médicos, dolor y sufrimiento y futura necesidades médicas. También contrataremos expertos por nuestra propia cuenta, para encontrar cada pedacito de pruebas que pudiera ayudar a su reclamo.

Defender tus derechos

Sea cual sea el hecho de su accidente — un camion de remolque en una carretera inter estatal, una camioneta entrando a un patio de carga, un equipo pesado acarreando vehículos de construcción u otra situación, podemos ayudar.

Nosotros no estamos asustados por las tácticas de las grandes compañías de seguros. Tenemos décadas de experiencia en el manejo de reclamos de accidentes graves y el seguro de responsabilidad comercial de millones de dólares que las empresas llevan.

Contáctenos hoy para saber más sobre cómo podemos ayudarlo en un caso de accidente de camión. No hay ningún riesgo ni obligación. No se le cobrará ningún honorario legal a menos que le recuperemos daños monetarios. Llámenos hoy al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis y consigue la experiencia jurídica y conocimientos técnicos trabajando en su nombre.