Accidentes de Autobuses y Tren

Cuando SEPTA, El Transito de NJ, u otros medios de transporte masivos cae en el trabajo: Escoja el abogado adecuado de lesiones personales para recuperar sus pérdidas de un accidente de Autobús o tren

Sale por todas las noticias cuando sucede un accidente de autobús, tren o tranvía.

Aunque el transporte público es generalmente seguro y confiable, aún hay accidentes. En noviembre de 2012, 10 personas resultaron heridas en un accidente de autobús de SEPTA en Olney, Pennsylvania, involucrando multiple vehículos.*

Puede ocurrir cuando un tren o tranvía sale fuera de las pistas. O cuando un autobús le da a alguien en bicicleta o a pie. O hace un giro brusco y golpea a un pasajero al lado del autobús. A veces un autobús le da a otro vehículo por atrás o raspa a un carro, o le da a un carro mientras sale del parqueo.

Usted no tiene que pasar por esto solo

Cualquiera sea la causa, si usted o un ser querido ha sido lesionado en un accidente con un autobús de transporte público, tren o carro, estás sufriendo de bastantes golpes, lesiones y pérdida de ingresos, gastos médicos, tal vez una discapacidad.

No necesitas pensar en complejos asuntos legales además de todo eso. Pero para recuperar sus pérdidas, puede que necesites demandar el conductor, la ciudad o la empresa propietaria del vehículo. Es un gran trabajo, no lo hagas solo. Permita que un abogado de lesiones personales calificado trabaje pora usted.

Conocemos sus derechos

Los abogados de Gay Chacker & Mittin han representado a personas a lo largo de Pennsylvania, Nueva Jersey y los Estados circundantes durante décadas. Hemos conseguido excelente resultados para los clientes en casos relacionados con la ciudad de Filadelfia, Septa, Transito de New Jersey y otras empresas de transporte masivo.

Si necesitas hacer un reclamo por lesiones graves o muerte injusta, investigaremos el accidente, conseguiremos los informes médicos y consultaremos con expertos médicos. Vamos a trabajar duro para obtener una compensación justa para cubrir sus gastos médicos actuales y futuros, perdida de salarios, el dolor y sufrimiento.

Contactenos hoy para conocer más sobre cómo podemos ayudarlo en un caso de accidente de tránsito masivo. No hay ningún riesgo ni obligación. No se le cobrará ningún honorario legal a menos que recuperemos daños monetarios para ti. Llámenos hoy al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis. Una empresa de transporte no estuvo hay pera usted— pero lo nosotros si lo haremos.

*http://abclocal.go.com/wpvi/story?section=news/local&id=8882222