Accidentes de Auto

gcm_personalInjury-autoAccident_600x230

GCM_ebook-graphic_600x90_espanol

Cuando usted ha sido lesionado en un accidente de auto:
Obtenga el abogado de lesiones personales correcto para recuperar las pérdidas de accidentes de auto

Las lesiones de accidente de automóvil lo pueden dejar en estado de shock emocional y físicamente. Las facturas del médico, la pérdida de tiempo de trabajo, el dolor y el sufrimiento, y la necesidad de tratamiento en pueden dejar a usted y a su familia preguntándose si volverá a recuperarse, física o financieramente.

Si usted está sufriendo a causa de algún error de otro, no puedes perder el tiempo. Usted necesita a alguien a su lado, ahora. Usted merece ser compensado por el dolor y el sufrimiento, la pérdida de ingresos y de los altos gastos médicos, y para tener cualquier gastos médicos del futuros cubiertos, tan pronto como sea posible.

Su Abogado de Accidentes de Filadelfia

Los abogados de Gay Chacker y Mittin pueden hacer el trabajo. Hemos manejado miles de reclamaciones por accidentes de auto para las personas que resultaron heridas cuando alguien tuvo la culpa. Tomamos casos grandes y pequeños, de dobladores a los accidentes graves y muerte por negligencia.

Lo guiaremos por el complejo proceso de una demanda, devolviendo sus llamadas y manteniéndolos informado sobre el estado de su reclamo. Vamos a trabajar duro para conseguir la recuperación financiera para usted, ya sea que signifique un acuerdo extrajudicial o ir a juicio.

Hemos conseguido una excelente compensación de dinero para los conductores, pasajeros y peatones que han sido heridos en un automóvil, camiones y accidentes de motocicleta. Echa un vistazo a nuestros casos recientes para algunos ejemplos de acuerdos financieros que hemos conseguido para nuestros clientes.

Accidentes de Auto

Hemos manejado miles de casos, incluyendo aquellos que involucran:

Venga hablar con nuestros Abogados de Accidente de Auto

Si usted ha estado en un accidente en Pensilvania, Nueva Jersey, o un estado cercano, llámenos inmediatamente. No importa qué tipo de accidente que haya tenido. Podemos darle una consulta gratis para saber lo que pasó y cómo podemos ayudar.

Póngase en contacto con nosotros ahora para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle en un caso de accidente de usted o de su ser querido. No existe ningún riesgo ni obligación. No le cobramos honorarios legales a menos que recuperemos dinero por daños para usted. Llámenos hoy mismo al 1-800-LAW-4030 para una consulta gratis, y empiece a recuperar su vida.